¿Qué emociones transmiten las familias de color?

 

 

Pero, ¿Cuáles son los colores cálidos y cuáles los fríos? Los colores cálidos representan energía y vitalidad. Traen consigo una sensación estimulante, dando una impresión de movimiento y resaltan en su entorno. Evocan emociones de cercanía, calidez, alegría, emoción y pasión. Representan la energía del día.

 

 

Por su parte, los colores fríos representan armonía, tranquilidad, relajación y profesionalismo. Estos vienen acompañados con sensaciones de calma y distanciamiento. Representan la tranquilidad de la noche.

 

 

Existen también los colores neutros, los cuales pueden combinarse con fríos o cálidos dependiendo de las emociones que se quieran evocar.

 

 

Ahora bien, los colores cálidos y los fríos no están peleados, ¡al contrario! Se pueden combinar para crear sentimientos únicos y embellecer al máximo cualquier superficie. A estas combinaciones de colores se les llaman -Colores Armónicos-.

 

 

Estas combinaciones sin duda alguna te pueden dar la mejor versión de cualquier área, y con el sistema Color Factory. puedes elegir de los miles de colores y armar incontables combinaciones que sólo tú puedes descubrir.